Ver fondo
[x]

Naruto manga 643 [espanol] manga manga

2013-08-17 Popularidad 2487 Visitas

Este capitulo es de calidad media y pues le voy a explicar la situacion de lo que ocurrio con el manga de Naruto y One piece de la proxima semana.Lo que ocurrio es que el capitulo de las shonen jump se imprimen en china y al parecer alguien saco estos capitulos ilegalmente con sub chinos y pues por eso es que salio ahora,pero la shonen jump me imagino que los sacara como siempre en su proxima revista.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 8

• 2013-08-17 enviado porLucyluzxd
    zzzzz...
  • 2013-08-17 enviado porChente
    xD si se me hacia raro q lo subieran hoy xD
  • 2013-08-17 enviado porTenseinara
    madres xD xD xD
  • 2013-08-17 enviado porQmj025
    van hacer la fusion D:
  • 2013-08-17 enviado porTezuka
    jajajaja y yo lo iva isque a subir pero pense q ya estaba y eso q lo busque en la pag pero me dio fue flgoera y ya vendra lucy a decir q siempre es lo mismo onconmigo igual ya me lo vi en otro lado igual puntiare...
  • 2013-08-18 enviado porThecat
    Aye! :3
  • 2013-08-21 enviado por0zonazero0
    jaaa la fusion que estupideez qmj025 pero ta wena esa jaa parece que el cuarto pudo ser mucho mas rapido jinchuuruki de la otra mitad del kyuubi mucho mas rapido
  • 2013-08-23 enviado porBig_box
    XD no solo la fusion sino que tambien gohan no es el unico que se dio por vencido al pelear con un brazo cuando habian dos enemigos poderosos ,el manga me empieza a desepcionar un punto por el agradecimiento de aver subido el manga.

Escribe un comentario

enviado por Thomas

sexo Masculino

pais 18405 (Nivel 8)

pais 78 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
Emily Blunt | Ragissez ! | Una pupa in libreria Serie TV Streaming Download