Ver fondo
[x]

Nuevo proyecto? Shaman king cap 162-166!!!! manga manga

2015-02-19 Popularidad 1387 Visitas

/imagenes/7EA2Q3Y.png
/imagenes/L5kUd.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------

HOLA :D!!! PUES CONTINUANDO LOS MANGAS Y COMICS QUE ESTOY SUBIENDO :D AQUI LES DEJO EL DE SHAMAN KING , 

LO REANUDO EN EL CAPITULO 162 , RECUERDEN QUE PARA VER LOS CAPITULOS ANTERIORES VAYAN A MI PERFIL Y BUSQUEN EN TEMAS :D! 

RECUERDEN QUE ESTE MANGA ES COMPLETAMENTE DIFERENTE DEL ANIME , YA QUE EL ANIME COMO A MITAD DE LA SERIE SE DESVIÓ DE LA HISTORIA ORIGINAL DEL MANGA, LA CUAL LES TRAIGO COMPLETAMENTE SIN CENSURA :D !!

Bueno eso es todo por ahora :D!! recuerden que para ver los demas capitulos vayan a mi perfil y busquen en los temas :D!! 

-------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

/imagenes/AK7B8JU.jpg

(imagen pintada por mi)

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 3

• 2015-02-19 enviado porLucyluzxd
    Hubiera sido mejor que siguieran la historia del manga, tal vez alcanzo el manga aun sin final he hicieron eso, quien sabe...
  • 2015-02-19 enviado porLucyluzxd
    Seria bueno una remasterización ya con gráficos avanzados, se veria muy chido.
  • 2015-02-19 enviado porAkane159
    si estaria genial :3 , o que continuaran la serie pero como en el manga :)

Escribe un comentario

enviado por Akane159

sexo Masculino

pais 5843 (Nivel 6)

pais 128 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Crisis in Six Scenes | MONTBLANC Original Löschpapier / blotting paper für Löschwiegen, 13912, NEUOVP | Submission