Ver fondo
[x]

Slam Dunk manga 198 [espanol] manga manga


2013-08-11 Popularidad 2582 Visitas



Pues este es el nuevo proyecto que voy a estar subiendo,no lo voy a subir completo solo la voy a continuar donde se quedo el anime que esta muy bien hecho y es fiel al manga.Esta para mi es la mejor serie de baloncesto creada hasta ahora y espero les guste.Cabe destacar que en el anime el juego entre shoyo-ryonan vs shohoku es relleno por tal razon todavia el equipo de shohoku no saben nada del entrenamiento de tiros de Sakuragi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Argumento:

Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de baloncesto y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pandillero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas.


Al comienzo de la obra vemos a Sakuragi, un temible y violento matón de secundaria, recién llegado al instituto ShÅhoku y abatido por su último fracaso sentimental. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente y a la que intenta impresionar por medio del baloncesto gracias a su gran estatura y sorprendente condición física innata. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, además de carecer por completo de técnica. Esta situación se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, también jugador de primer año y del que Haruko está enamorada. Sakuragi tratará de rivalizar con él a pesar de su escaso nivel y esta rivalidad le servirá de acicate para mejorar progresivamente a lo largo del manga. Con el tiempo comienza a apreciar realmente el baloncesto, tal vez la única actividad en que destaca al margen de las peleas y aunque sigue queriendo impresionar a Haruko a toda costa, esta dejará de ser su única motivación. La incorporación de Sakuragi hará más fuerte al equipo del Shohoku, que capitaneado por Takenori Akagi, hermano de Haruko, afrontará por primera vez el torneo de Kanagawa y posteriormente el nacional con auténticas posibilidades de éxito.


Desde el punto de vista artístico, Slam Dunk presenta una gran calidad que se hace cada vez más patente con el progreso de la historia. El diseño de los personajes está muy bien proporcionado, mientras que los movimientos se expresan con una fluidez y realismo que para muchos superan a los de la propia serie de animación.


Cabe destacar la gran recreación que realiza Takehiko Inoue del baloncesto, transmitiendo siempre el ritmo de un partido real viñeta a viñeta y segundo a segundo mostrándonos absolutamente todo lo que ocurre en la cancha con un grado de precisión y minuciosidad inédito hasta la fecha. Tal es la minuciosidad del autor que todo el manga transcurre en apenas tres meses, desde el comienzo de curso en abril, hasta el verano.


Al igual que otros muchos mangas, Slam Dunk no fue adaptado al anime en su totalidad. Así, su adaptación a este formato sólo incluye los 22 primeros volúmenes, dejando inéditos otros nueve, en los que se narra el torneo nacional.




























De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 2

  • 2013-08-11 enviado porLucyluzxd
    uyyy se metio con sakuragi
  • 2013-08-11 enviado porEsesergio90
    Coincido en que es la mejor de baloncesto que se a echo.

Escribe un comentario


 

enviado por Thomas

sexo Masculino

pais 18405 (Nivel 8)

pais 78 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
Richard Long | Download | Business Communication - 44188 Words