Ver fondo
[x]

TEEN TITANS v3 !! NUEVO PROYECTO CAP 41-45 ! manga manga

2015-02-16 Popularidad 2226 Visitas

/imagenes/7EA2Q3Y.png
/imagenes/L5kUd.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO AHORA QUE EH VUELTO A SUBIR LOS COMICS Y MANGAS QUE TENIA PAUSADOS, PUES LES DEJO MAS CAP DE TEEN TITANS v3 !!! :D !! INICIARE EN EL CAPITULO 41 YA QUE EL ULTIMO QUE SUBI FUE EL 40 RECUERDEN SI QUIEREN VER LOS DEMAS CAPITULOS ENTREN EN MI PERFIL Y BUSQUEN EN LOS TEMAS :D !!

Bueno eso es todo por ahora :D!! recuerden si quieren ver los demas capitulos vayan a mi perfil  y busquen en los temas :D!!

/imagenes/AK7B8JU.jpg

(imagen pintada por mi)

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 3

• 2015-02-16 enviado porLucyluzxd
    Ya ni recuerdo de que va...
  • 2015-02-16 enviado porAkane159
    por eso ve los cap anteriores xD ya a pasado bastante desde q subi el anterior xD
  • 2015-02-16 enviado porChente
    :O se empezaron a acordar q tienen proyectos pendientes xD

Escribe un comentario

enviado por Akane159

sexo Masculino

pais 5843 (Nivel 6)

pais 128 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
NES Mini Consola de juegos Classic Edition con 500 Juegos Clásicos de Nintendo | Lluvia de hamburguesas 1 (2009) | Demi Lovato - Cool for the Summer.