Ver fondo
[x]

Tora Kiss 1.1 manga manga

2013-09-24 Popularidad 2421 Visitas

Hola hoy de les traigo este manga que a mi me gusto, lo encontré por recomendación de Alonsofuego en uno de sus post ha si que decidí subirlo por que creo que bale la pena leerlo...

Género (s): Acción, Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Vida Escolar, Ciencia ficción, Seinen, Supernatural

Autor (s):Kamoshida Hajime

Estado: En curso  

Resumen:

Hace 18 años, un poderoso monumento fue descubierto en una isla misteriosa. El momument contenía datos que sólo ciertas personas pueden extraer - que se convirtió en los estudiantes de la escuela de la isla. Al ser capaz de extraer los datos, los estudiantes son capaces de convocar a una criatura que se pelean. De estas personas, Satou Taketora es el típico niño perezoso que no hace nada, por lo que está clasificado en el último lugar. Pero un día, ha arrastrado a una batalla con su viejo amigo de la infancia, pero para sorpresa de todos ... su invocación es más de lo que parece..

Tora Kiss

primer cap 1.1 de 1.3

Hola mmm veran estoy teniendo problemas la pagina no me deja subir imagenes solo puedo subir 4 y des pues de las 4 ya no sube nada de imagen no se por que pero voy aver si puedo terminar el cap 1.2  y mañana subo mas capitulos de este manga perdon por las molestias.....

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 4

• 2013-09-24 enviado porChente
    see recomendadisimo este manga
  • 2013-09-24 enviado porLucyluzxd
    pues tambien he tenido este problema d imagenes, y ya esta reportado, esperemos q los Adm. localicen la falla
  • 2013-09-24 enviado porLucyluzxd
    parece q cada tanto se satura el host o la subida d imagenes (supocicion mia) y hay q esperar un lapso d tiempo para q deje subir mas ( a mi me pasa cada 20 imagenes aprox.) lo q recomiendo es q si deseas subir completo tus mangas o temas copies el HTML y lo poegues en un block d notas, asi dejas pasar un poco d tiempo (veo q se recupera en 5mn a 10mn) y sigas con el tema

• 2013-09-25 enviado porDanteadams
    Recomendado este manga, es genial

Escribe un comentario

enviado por Espctro02

sexo Masculino

pais 6323 (Nivel 7)

pais 318 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
xXx Reactivado BluRay 3D 1080p | Dana Andrews | Essay on Taking Things for Granted