Ver fondo
[x]

Curiocidades de peliculas , peliculas peliculas

2015-04-22 Popularidad 1108 Visitas

por difícil que parezca creerlo en mi niñees la gran mayoría de las películas que veía regularmente y me marcaron fueron tanto películas para adultos , y para adolescentes  
incluso las películas mas infantiles, 
eran bastante mas perturbadoras crudas y serias de lo que el cine actual pude aspirar  ser  cuando hablo d pellicas de mi niñees no me refiero a las películas que se filmaron en las 2 décadas que   transcurren en los ciclos  de el cine, es decir yo naci en 1987, y muchos crean que por eso solo veia las películas de 1985 hasta el años 2005, a lo que me refiero es que gracias a lugares que creo ya no existen hoy en dia , que nosotros llamábamos  videoclubes, 
y gracias a estos pude ver películas desde los años 50 hasta las medianamente modernas de ese entonces,  si eso fue hace unos 20 años, pocos mas pocos menos, , 

mas vídeos aqui 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 1

• 2015-04-25 enviado porEsesergio90
    Yo tambien siempre me e decantado mas por el cine de antaño.
    Y tambien en la epoca de los Videoclubes pude consiguer ver un material increible, que buenos recuerdos.

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5690 (Nivel 6)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Marcos digitales | BABY BORN DOLLS CLOTHES RED or WHITE SUMMER WITH HEARTS OUTFIT | AVG PC TuneUp 2015 v15.0.1001.604.