Ver fondo
[x]

3 remakes que estoy seguro seran mierda comparados a lo presentaciones presentaciones

2013-04-22 Popularidad 2132 Visitas

saludos a todos,  bueno antes que nada quiero dejar claro que estos remakes aun no los veo y como van las cosas no tengo ningún interés en verlos, 

esto por el simple echo de que soy un fan absoluto de los  estas 3 primeras versiones 

no salgan con estupideces de mejor trama o mas humana , que no viene al caso ,  las pelis antiguas tienen algo que las actuales no pueden ni empezar a emular, y no no es nostalgia , es la trama el contexto y  el trasfondo de la historia , 

el primero de estos remares que se sera mierda es   

carrie de stephen king

he leido la sinopsis de esta nueba basura y sinceramente esta es la tercera ves que an intentado recrear esta historia carrie de stephen king   asi es , ya a tenido un remake en el 2000 , y una supuesta continuacion ,  ese nuevo remake sin duda no sera mejor que la primera vercion eso es lo unico que puedo asegurar, 

esto sacado del poderoso wikipedia   

• Se hizo una película en 1976, basada en la novela. Fue dirigida por Brian de Palma y escrita por Lawrence D. Cohen. Fue protagonizada por Sissy Spacek como Carrie White, y a Piper Laurie como Margaret. Ambas recibieron nominaciones a losPremios de la Academia por Actriz principal y Actriz de reparto, respectivamente.
  • En 1988 se hizo un musical en Broadway, protagonizado por Betty BuckleyLinzi Hateley, y Darlene Love. Cerró después de sólo cinco puestas en escena y 16 previsualizaciones. Es visto como uno de los más grandes desastres de Broadway.
  • En 1999, se hizo una secuela titulada Carrie 2: La Ira (The Rage: Carrie 2). En esta película el padre de Carrie se había vuelto a casar y tuvo otra hija telequinética. Sue Snell, la única sobreviviente al baile de graduación, aparece aquí como una consejera escolar.
  • En 2002, se realizó una película para TV. Estelarizada por Angela BettisEmilie de Ravin y Patricia Clarkson.
  • El dramaturgo Erik Jackson obtuvo el consentimiento de Stephen King para realizar una obra, la cual se estrenó en 2006 con el imitador de mujeres Keith Levy (a.k.a. Sherry Vine) en el papel principal.
  • En mayo de 2011 se anuncio que la MGM estan preparando una nueva adaptacion que planea ser mas fiel al libro que la version deBrian de PalmaChloë Grace Moretz Interpretará a Carrie y Julianne Moore a Margaret.

esta es el segundo remake 
evil death 2 de sam raine

la diferencia con la orijinal son como el dia y la noche , si es verdad que por los cortos se ve que sera sanguinaria , pero por alguna rason an dejado de lado todo el asunto de la primera peli y se enfocaron en la segunda aciendo caso omiso de todo el lio de la primera, si bien la segunda peli titulada en español , el despertar del diablo,de 1987  ,  fue la mas emblemática de samraine, por mucho tiempo, este  remake solo nos da un monton , que digo de monton , una montaña de cliches, estupidos y absurdos, 

la primera tal ves asta les de risa pero igualmente sigue siendo una precursora y un monumento al cine de terror , por ser tan inolvidavle 

el ultimo remake es 

robocop Paul Verhoeven

como lo dije en la peli de star trek , pocas beses una franquicias  que me gusta saca un producto tan malo , que me ace dejar de lado todo lo que tenia , y este es un muy buen ejemplo , 

quien no recuerda la primera robocop de 1987 , un clacico a tener en cuenta sin momentos malos o inecesarios , trama espectacular, violencia muy buena, y actuaciones inolvidavles, por eso me enoja tanto que saquen un remake que tiene un argumento tan pero tan malo , 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 9

• 2013-04-22 enviado porThomas
    Concuerdo contigo con las 3,no creo que sean mejor que las originales.Carrie es un clasico que no necesita remake.si la pelicual salio bien pq hacer un remake,es como si quisieran hacer un remake de El exorcista.
  • 2013-04-22 enviado porLucyluzxd
    el despertar d el diablo, d niña me asustaba mucho esa peli, y pues no creo ver el remake
  • 2013-04-22 enviado porJoseph12
    la verdad cuando escuche que iban a sacar un remake de evil dead me emocione pero con solo ver el trailer me decepcione puro gore y nada de miedo y lo compare con el antiguo y hasta me medio mas miedo
  • 2013-04-22 enviado porBelphegor
    la de robocop estoy totalmente seguro que va a ser una mierda
  • 2013-04-22 enviado porEsesergio90
    Dios que horror,hacer una version mas de Carrie... jodiendo clasicos del cine y la literatura que asco da el cine ahora porque "Holliwood is Dead" por cierto Carrie ya tiene un remake del 2002 xD en cosas de Stephen King soy el amo Alkan.
    Eso si que conste que el remake de carrie fue solo llevado a la television y nunca estubo en el cine.
    De robocop... sin comentarios y de evil dead,cuando vi la mierda de trailer que simplemente es gore que no da miedo un pedazo de mi alma murio,la vieja es la ostia y es una pelicula que no se puede hacer sinceramente.
    Y lo que mas me asusta es que este año atender a la burrada:Quieren hacer un remake de Psicosis,como puede la gente estar tan mal...
  • 2013-04-23 enviado porQmj025
    seguramente que serán mierda en especial el de robocop pero que se le va hacer ya me acostumbre que caguen viejas pelis :P
  • 2013-04-29 enviado porZickma
    Deacuerdo con Carrie y Robocop no me he visto evil death asi que de esa no opino nada

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5693 (Nivel 6)

pais 91 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
The Well Paid Receptionist - 2362 Words | Kari Wahlgren | Pogledaj ovo