Ver fondo
[x]

Dd proyecto hades zeorymer español presentaciones presentaciones

2013-05-01 Popularidad 1992 Visitas

bueno la verdad este es un tema que me costo algo de tiempo , mas que nada por conseguir los videos en español ,  esta serie de 4 ovas es tan extraña que no la pueden encontrar mas que en japones, o ingles, ni siquiera te puedes topar con la versión subtitulada , 

poryecto hades zeorymer

son 4 videos que  algun usuario dividio en 2 por lo que son 8 videos los pueden descargar con los links de aqui abajo exelente calidad, y con idioma español , (españa) 

ova 1

ova 2

ova 3

ova 4 (final)

nota quiero aclarar cada link es un vídeo , no archivos que luego tienen que unir, exepto por la segunda parte de la ova 1 es una carpeta winrar, pero es solo por el peso dentro de esa carpeta esta el  la otra mitad del video , 

bueno lo que sigue es la trama tranquilos no la spoileare pero antes un poco de información general ,  

priemero que nada estas ovas estan basadas en el manga  oneshot de yoshiki takaya , titulado  hades proyect zeorymer
si bien esa basado en el manga solo toma algunos rasgos de este, pero tiene una trama completamente diferente en cuanto a  la relacion de los personajes, 

para los que no lo sepan este manga fue del mismo creador de la serie de the guyver,
 yoshiki takaya, quien durante mucho tiempo fue dibujante de mangas echi y hentai, bajo el seudonimo de chimi morio
ademas de esta su galeria de trabajos incluye series como 

BishÅjo Manga Best Anthology

Lemon People January 1994

por ser un trabajo de yakaya elmanga de zeorymer esta salpicado de 3 elementos, primero , la accion, segundo el suspenso , y tercero , por ser un trabajo cuando apenas estaba saliendo de el trabajo de dibujante de hentai tiene mucho erotismo , que enbuelto todo en el mismo manga me parece que esta es una de sus primeras obras intentando dejar atras su faceta de dibujante de hentai  ,

bueno , ahora si esto es en base a las ovas y solo las ovas , 

esto esta plagado de  cliches pero deben recordar que esta basado en un manga de 1983, 
una organicismo misteriosa quiere dominar el mundo con , robots gigantes, suena risible pero la verdad es que el plan es mucho mas elaborado que eso , esto es solo un resumen , 
dato  cada robot solo puede ser pilotado por su piloto asignado , es decir  las ondas mentales y del piloto sirven como llave a el control de este mismo , por lo que a cada robot se le asigna un piloto echo en una probeta , 
antes de empezar con el plan un traidor, masaki kihara, roba el mas poderosos robot, junto con el embrión de el piloto, retrasando barios años  el plan de dominación mundial  el embrión es asignado a una pareja para que sea concebido y criado , asta que lo necesiten ,  luego de muchos años, se convierte  en un joven masato akitsu ,  es secuestrado por una rama del gobierno japones, para cumplir la misión por la que fue concebido, y es aqui donde empieza la pelea  contra la organización , 

esto que dire  es mi opinion personal de estas ovas asi que si no quieres spoilers no lo leas, ya estas advertido ,

este trabajo me párese simplemente increíble, no en cuanto a la trama de la organización y robots se refiere, tampoco es que las peleas sean espectacular mente buenas, si son buenas, pero lo que me llama la atención de esto es ,  la historia de cada personaje,  , por ser ovas de los 80as , ya vemos una gran cantidad de vilencia apompañada con una ligera docis de desnudos , parciales,
parami, esto siempre me a parecido que es una historia donde los enemigos son los que tienen toda mi simpatia , ejemplo , tenemos la historia de unas gemelas que tienen personalidades completamente distintas, el de un soldado con un amor no correspondido, el de un tipo con un trauma psicológico por su rostro,  

y al final  tenemos al villano el piloto del zeorimer,  siempre me a parecido como que los hakeshu son los heroes trajicos que ban a enfrentarse al señor oscuro invensible, masato ,  pero bueno eso es solo mi opinion 

por ultimo les dejo este video de la serie espero les guste 

casi lo olvido desde el año 2008 se re anudo la historia del manga se a continuado eta historia luego de mas de 25 años, siguiendo esactamente desde donde la dejo el mangaka en los años 80as,  ahora se llama
 zeorymer omega 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 6

• 2013-05-01 enviado porEdwardelric
    se ve interesante la vere despues XD
  • 2013-05-01 enviado porLucyluzxd
    ahhh bueno asi ya resumida pues ya veo q onda XD
  • 2013-05-01 enviado porLucyluzxd
    lemon ppl, añisimos q no escuchaba d ello