Ver fondo
[x]

La peor pelicula del año 2013 presentaciones presentaciones

2013-06-06 Popularidad 2282 Visitas

star trek en la oscuridad 

ace 2 dias convencido o mas bien obligado por una amiga fui a ver star trek en la ocuridad, ami en lo particular me desagrada la pelicula del 2009 , principalmente por que siempre he sido un treki , (fan de star trek, ) y en lo personal no veo estas peliculas como un agregado a la franquicia de star trek sino como copias baratas y pendejas de star wars, 

se que como en todo hay cosas buenas y malas, pero y esta parte por favor pongan atencion, 

todo lo que yo siempre digo lo digo solo desde mi punto de vista siempre es mi opinion y si ustedes no conosen la franquicia como yo o cren que solo por sus efectos especiales es una buena peli o mas aun si tienen la curiosidad de verla , aya ustedes, ,

desde mi punto de vista esta es la pelicula star trek en la oscuridad, ojo no abra spoilers para los que no la han visto aun , 

empezando en materia , la película no podria ser menos star trek , no solo por la ambientacion y caracterización de personajes, 

de inicio estas son 2 quejas que tengo con , sapok y kirk 

primero , la caracterización de spok es demasiado emocional y muy poco creioble , volviendo exagerada en puntos de la peli , demostrando demasiadas emociones, se supone que la rasa vulcan , no demuestra sus emociones nunca, ademas de el echo de que trata de forsar una relacion de amistad  con quirc poniendo  a spok como un tipo conflictivo , cosa que no cuadra con este personaje en lo mas minimo ,

en cuanto al capitan kirk, esta es la clara y mas que nada la ovia prueba de que si no conoses a un persnaje no deves intentar hacerlo como tu quicieras que fuera, 

el antiguamente responsable picaro y mas que nada sarcastico persoanje se ha convertido en una parodia de si mismo , cre que el actor asi como el el director de eta pelicula no han savido como realisar este persoanje, 

mas aya de el echo de que el perosnjae orijinal estaba frustrado y guardaba mucho rencor contra los asesinos de su hijo este , los persono , y hasta los intenta ayudar como se ve en las peliculas de star trek de los años 80s .

otras cosas que arruinan el guin son las inesesarias caracterisaciones mediocres y personajes metidos con calsador, ejemplo de esto

esta tipa , que on influye para nada en la trama, otro problema que tengo con esta pelicula es el nulo desarrollo de personajes   si bien tenemos supuesta mente a la tripulación original del enterprice,

como sulu , ugura, seicov, o makoi , se les da una nula cuota de pantalla siendo que todos estos personajes son en la serie original tan importantes como spok o kirk, 

aqui  en esta nueva película , la mayoría de las cosas que ocurren no cuadran ni con el tema de star trek , ni con la personalidad de los personajes  o con la filosofia de la asi llamada federación unida de planetas, la cual precentava humanos mas cocientes menos arrogantes y muy centrados en el desarrollo del potencial humano, 

aqui es como ver cualquier especial de star wars, 

la trama de esta película me aburrió al punto que la los primeros 20 minutos de película , ya sabia que iba a pasar que iba a desir cada personajes y como se desenviolaran todos los supuestos giros de la trama , 

la pelicula peca de tener una duración exagerada puesto que todo lo que ocurre en la pantalla es un monton de efectos especiales aburridos , tiene demasiada accion cuando el eje central debería ser un conflicto o dilema , dejando la accion como el ultimo recurso para solucionar un problema, 

ablando de las escenas de acción estas son altamente inconsistentes  pues como lo he repetido muchas beses están emulando las escenas de accion de star wars,  

star trek siempre a desarrollado todas sus peleas espaciales muy similares a las peleas navales del siglo pasado , es decir cada nave sostiene una pelea con la otra resistiendo el ataque del enemigo maniobrando ligeramente para recibir menos daño y disparando con todo lo que tengan ,

aqui son absurdas y estúpidas  pues parece que respetan las leyes de ficica solo cuando es conveniente para la accion en la trama , 

el villano de la pelicula, para mi fue una sorpresa este punto , ya que si vien no es muy bueno, el actor hace una interesante interpretacion de un 
villano que no existía en el universo star trek , asi es al gual que el villano de la primera pelicula, este es otro villano inventado,  que debo decir es interesante, sin duda lo mejor de esta pelicula, 
lo cual no dice mucho de el siendo que la pelicula es espantosa 

en conclusión si le tienen que dar un premio a esta pelicula , por ser muy mala yo estoy completamente deacuerdo , y como dato , hasta el momento no he conocido a un treki que le parezcan  buenas estas peliculas 

si no conocen la franquicia , o prefieren las películas de star wars, o tienen un cociente intelectual equivalente a el de un niño de 9 años , estoy muy seguro que les gustara, 

por mi parte quiero desir , que si buscan una buena reprecentacion de esta franquicia nada mejor que 

las 3 series de los 90s, 

la nueva generacion   

espacio profundo 9

y voyager

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 16

• 2013-06-06 enviado porItsover9000
    Pense que hablarias de iron-man 3.
  • 2013-06-06 enviado porTenseinara
    ya nada es como antes :(
  • 2013-06-06 enviado porLucyluzxd
    aahhhhh 3013?
  • 2013-06-06 enviado porTenseinara
    los años pasan muy rapidos lucy xD
  • 2013-06-06 enviado porThomas
    Yo como quiera la voy a ver,pq me gusta yo poder criticarla.Tal vez no se si es una ventaja o desventaja pero yo nunca me he visto las otras peliculas de StarTrek y pues me gusto la de 2009,a lo mejor como no conozco como se supone que sean los personajes pues no me doy cuenta.como quiera buena critica,cuando la vea voy a tener tus puntos de vista en cuenta.
  • 2013-06-06 enviado porEsesergio90
    Thomas has desatado fuerzas ocultas en mi que no puedes comprender,como consecuencia de tus acto subire "Todas las series y peliculas originales de Star Trek".
    Por cierto Alkan toda la razon del mundo.
  • 2013-06-06 enviado porEpicmaster
    Strak Trek, es mierda, su serie es mierda y estas peliculas son tan mierda que ni las moscas se paran.
    Y tu Epicmarter eres un inculto,un inculto de mierda que no tiene ni idea de lo que es algo bueno de verdad y de seguro te gustara Crepuesculo y esas mariconadas modernas.
  • 2013-06-06 enviado porThomas
    esesergio90 si vas a subir algo que sean las peliculas,no me interesan mucho las series y si puede que sean en un solo tema.
    Ok,pero tambien subire las series.
  • 2013-06-07 enviado porYameck
    abra que ver esta movie entonces, ya casi la mayoria de los directores jovenes, se centran mas en los FX, tomas, accion, mujeres, escenarios, pasando por alto el desarrollo, historia, guion, etc, quedanto estos mas desatendidos que otros contenidos mas superficiales XD me atrevo a decir X< en fin
  • 2013-06-07 enviado porAlkan009
    jaja me voy unas horas y mira que pasa bueno creo que lo que hare de aqui en eadelante es suvir uno que otro capitulo de estas series con su reseña incluida
  • 2013-06-07 enviado porSoydemierda
    Solo te falta usar un corrector de vez en cuando macho xD!!
  • 2013-06-07 enviado porLucyluzxd
    XD la neta tambien considero esta serie la copy/paste d starwars, nunca me gusto en serie, aunq vi la peli d donde hay 2 spock y me parecio divertida

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5690 (Nivel 6)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Canadian Dollar | HD Dae Jang Geum Is Watching (20052007) | 4 Tappi Tappini Coprivalvola Bmw Pneumatici Cerchi In Lega Con Logo Bmw