Ver fondo
[x]

Los pendejos de las nuevas películas cagan algo bueno presentaciones presentaciones

2013-06-09 Popularidad 1384 Visitas

este es un tema muy corto , y si bien solo es un video , quiero decir solo una cosa  estan violando nuestra infancia , para los mayores de 25 años claro y o conocedores de cine

para que escribir lo que dross , ya explico tan clara mente  

mas de lo que les habia advertido antes

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 5

• 2013-06-09 enviado porKazuto
    te ayo toa la razon, tal vez tenga 15 años, pero siempre e preferido los clasicos, antes ke los remakes, me crie viendo clasicos gracias a mis viejos xD
  • 2013-06-10 enviado porLucyluzxd
    en estos dias se va mas x la apariencia/graficos q x historias, y lo peor es q aunq tengan una historia q en su estreno fue un exito, al querer "modernizar" o "adaptar" a tiempos modernos resulta una porqueria.
  • 2013-06-10 enviado por0zonazero0
    concuerdo contigo lucy mucha ficcion para un azco de pelicula pasa con muchas
  • 2013-06-10 enviado porYameck
    aun asi sobre todo el monton de peliculas botaneras que salen cada año unas cuantas movies emergen de entre tanta mala movie, cada cierto tiempo como es natural , salen buenas movies XD el señor de los anillos, etc etc etc. en lo personal el 25% de las peliculas se pueden considerar buenas peliculas, el % restante ""SOLO ES RELLENO DE CARTELERA"" XD
  • 2013-06-11 enviado porDelacalle77
    mucha basura, pero aun asi, mientras haya a quien le guste-que es mas del 80%- seguiran sacando remakes,parodias o cualquier basura que se trague la gente, pues es lo que piden

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5690 (Nivel 6)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Large Size Ankle Strap Peep Toe Wedge Sandals | Baumwollstoff 100% Kinderstoffe Stoff Meterware Baumwolle 50 cm Patchworkstoff | 8-20 mm Plastic Safety Eyes Blue Green Red Brown Amber Amigurumi Toy Teddy Bear