Ver fondo
[x]

Mi top 10 de las peores pelis de el 2000 al 213 presentaciones presentaciones

2013-04-21 Popularidad 1390 Visitas

bueno este es mi top 10 de las peores películas que he visto que han salido de el año 2000 asta la fecha , quiero reiterar , es mi opinion lo que me parece, y las que yo concidero , si ati te parece que otras pelis son peores estas en todo tu derecho solo quiero decir que para mi estas son las peores, a una cosa mas no reseñare estas pelis , pero si les interesa dejare los enlases de unos vídeos donde ya las han reseñado o al menos algunas de estas 

numero 10 

muy pocas beses  pasa que saquen algo relacionado con star trek  que me paresca una mierda espantosa y orrenda, pero esta es un claro ejemplo de como no deve tratarse el tema de star trek , y esoque soy fan de la franquicia desde la serie de los años 60  

de esta no hay videos en esta aganme caso no la miren , es espantosa, y es solo una bastarda vercion de una mala copia de star wars, con el tema de star trek 

numero 9

en esta quiero aclarar algo , la peli me parece mala pero solo un pelin de mala peor que la trilogia de sam raine, la peli consta con demaciados huecos argumentales, y un ritmo orrendo que me parece espantoso , pero mi principal queja con esta es que  es un pinche re inicio a la franquicia es decir otra bes desde cero , 

numero 8

esta es una decepcion increible, no solo no abansa la trama sino que la bolvieron una gran mierda , si tienen la oportunidad de verla mejor no lo hagan es espantosa, 

numero 7

las adaptaciones de los lobros no siempre garantisan un exito , si funciono con harri y los vampiritos gays, pero con esta me me dieron ganas de bomitar, no solo la trama las actuaciones sin centido y echos que no pueden entenderse si no lees la novela , es como esta producida los mobimientos de las camaras me dieron asco a lso 35 minutos no es broma 

numero 6

estaes otra adaptacion al cine , esta ves de los comics con el mismo titulo , la pelicula no es muy fiel al concepto de los comics, y tiene una trama mas que mediocre y poco orijinal , el concepto y los personajes son desastrosos, mas aun me parece que esta peli solo tiene una cosa buena y son los primeros 15 minutos de esta, 

numero 5

todos sabemos que la peli de los 90 donde aparese vandam , es orrible pues esta peli es unas 100 veses peor, no es solo que su trama es mediocre sin ninguna relacion al juego o con actuaciones y personajes estúpidos , es el echo de que parece que quien dirijo la pelicula no entendio nada del concepto tan bacicco , las peleas sona burridas, la trama es muy pendeja , y para rematar no tiene ninguna relacion con street fighter

numero 4

yo se que muchos me tacharan de focil por esto , pero si tengo quye decir algo de esta peli es que es mala mala y espantosamente mala, no es solo mediocre a nivel narrativo , el cual es inferior a la peli de swarzeneger el vengador del futuro el cual esta vasado en un cuento corto de los años 70 , de philop k. dick si comparo la novela , la  peli de los 90 y esta nueva vercion esta ultima es una porqueria que pierde por completo el centido luego de los pimeros 4 minutos , la accion es mediocre, la trama es aburrida, lo unico medio decente es los efectos especiales, 

numero 3

a cualquiera que ayadicho alguna ves que es una buena idea re hacer las viejas pelis, es que nunca a oído de esta ,  para empesar no esperaba una vercion fiel a la orijinal, o una que siguiera el mismo esquema , niciquiera esperaba una pelicula entretenida, y por eso no me yebe una gran decepcion , la peli faya en todo desde el nombre , la ejecucion , el humor, los personajes, y la trama es tan pendeja que no puede tener ninguna relacion con karate kid, para empesar en china no se practica karate, karate = japon, kempo = china,  es como decir vamos a ver los voladores de papantla en argentina,   

numero 2

no se puede avlar de malas pelis sin una de las peores pelis del mundo , esta peli faya de lleno desde el inicio asta el final , no quiero abundar mucho asi que dejo este enlase pueden ver la unica receña imparcial de esta peli sin insultos ni pendeadas, 

numero 1esta es la peor peli que he visto , y mejor miren la reseña 

esto es todo en el video , si u conoces otras pelis tan malas como estas o tienes algo que decir de alguna de estas pelis pues tu opinion es vienvenida, solo recuerda esta es solo mi opinion lo que ami no me gusata y nada mas 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 18

• 2013-04-21 enviado porLucyluzxd
    en donde viste la peli 3 d evangelion? pasa links plis
  • 2013-04-21 enviado porTenseinara
    proximamente cagaran bleach jaja, de ahi ta bueno tu top :)
  • 2013-04-21 enviado porAlkan009
    aqui aver si aun funcionan http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/evangelion_30_you_can_not_redo_subespanol_300mb/79095
  • 2013-04-21 enviado porRoygrh
    a mi me encanto house of the dead solo porque me cage de riza xD!!!! a más no poder....principalmente por la parte en donde empiezan a disparar....es cierto lo que dice el vídeo que pusiste....lo único bueno del house of the dead el esa parte ....pero solo para que te recages de riza LOL
  • 2013-04-21 enviado porThomas
    A mi en lo personal me gustaron star trek y Karate kid.No conozco mucho de star trek asi que tal vez ese sea el motivo por la que me gusto y por karate kid fallan algunas cosas,pero comparado con las originales esta mucho mejor.
  • 2013-04-21 enviado porThomas
    Ahh se me olvido algo,como Dragon ball evolution no es la numero 1 en la lista,yo la fui a ver al cine ilusionado y me quede dormido.En mi vida habia ido al cine y me habia quedado dormido XD
  • 2013-04-21 enviado porThecat
    lo de dragon ball evolution ya tenemos en claro des de muy muy largo time k la cagaron!! D: pero lo de evangelion?????? ni sikiera vi la peli!!! ni supe k ya lo havian sakado!!!! pasame los link para descargar evangelion!! kiero verla! :3
  • 2013-04-21 enviado porSuzuna
    Heeee o-o veo que no me he perdido de nada ((no he visto ninguna de estas XD))
  • 2013-04-21 enviado por0zonazero0
    Primeramente alkan009 tienes buena escritura (no en serio es pésima) lo segundo estuvo bien lo que escribiste al final de tu tema ya que si lo calificabas como que son malas te criticaría mucho peor ya que reconozco que dos o tres para mi si son buenas .y tercero tienes mucha razón al poner en ese lugar a dragon ball evolution , otra cosa , yo se que a muchos les agrada naruto y a mi también a mi pero Road to ninja para mi es un fiasco de pelicula las razones si me lo preguntan se las dire
  • 2013-04-21 enviado porEsesergio90
    Concuerdo en tu seleccion de peliculas demigrantes para la humanidad,aunque añadiria por lo menos 200 de los ultimos años que dan pura pena,sobre todo las nuevas versiones.
  • 2013-04-21 enviado porEsesergio90
    Tu tema me animo,asi que ya hare yo un tema sobre peliculas innecesarias para este mundo.
  • 2013-04-22 enviado porRecg_1002
    Joder, que mala ortografía
  • 2013-04-22 enviado porSajiro052
    buen post men pero como todo tenemos nuestros pros y contras. De esta selección tengo dos q por malas o mejor sin denigrar a nadie, no muy buenas, no debieran estar hay, conozco peores como la trilogía de spiderman q se separo mucho del cómic original y sus efectos no eran tan grandiosos como la ultima y evangelion 3.0 no creo q la hallas visto. y por ultimo tu ortografía esta un poquito peor q algunas criticas q colocaste solo es cuestión de interés compa, igual buen post
  • 2013-04-22 enviado porSajiro052
    PDTA: si instalas crome, el mismo buscador te ayuda con la ortografía
  • 2013-04-28 enviado porReikem
    Tu ortografía me da cáncer, es imposible tomarte enserio si escribes así.
  • 2013-04-29 enviado porZickma
    Algo bueno: Desde el comienzo dices que es tu top y que son tus criterios los que aplicas para cada titulo, asi que puede haber muchos que no estemos de acuerdo con dos o tres de aqui pero se respeta porque es tu top. Algo malo: Como ves a los tipos de aqui no le importa cuantas razones expongas les interesa que este bien redactado y no tomaron en cuenta tus argumentos
  • 2013-04-29 enviado porLucyluzxd
    epic win!!! Zickma ^
  • 2013-06-10 enviado por0zonazero0
    en algo zickma tiene la razon demo yo si tome en cuenta el argumento de alkan 009

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5693 (Nivel 6)

pais 91 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
2004 Nissan X Trail Ti | Eugene Mirman | DeNudeArt Lizzie - Prohibited Garden - 95 pictures - 5616px (17