Ver fondo
[x]

Nunca es tarde.. presentaciones presentaciones

2013-11-15 Popularidad 1115 Visitas

Yo soy por lo que veo de los mas veteranos en edad de los que hay aqui, pero bueno, si quiero deciros que nunca es tarde para poder disfrutarlo.

Experiencia en este sentido poca, como imaginareis trabajo, trabajo y mas trabajo. Tampoco ayuda que la gente con la que estoy normalmente no le gusten estos temas.. pero aparte de eso, siempre me a llamado la antencion conocer la filosofia propia de este mundillo.

Ya he visto Dead Note (Increiblemente buena) y ahora estoy viendo Naruto que te da unas lecciones de la vida que son facilmente aplicables como "Se canso de llorar, y va a tomar medidas al respecto".

Joer como me enrollo, bueno solo deciros que nos vemos aqui.... y el los bares como no.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 11

• 2013-11-15 enviado porLucyluzxd
    Claro, nunca es tarde para descubrir algo q guste o seguir dentro d el, lo importante es q te agrade,guste y entretenga como cualquier actividad o pasatiempo. BIenvenido a nuestra comunidad, Publica mucho, Comenta todo lo q veas y Diviertete.
  • 2013-11-15 enviado porDanteadams
    Lo importante es que te guste y lo disfrutes. Bienvenido a Bi que te diviertas :D
  • 2013-11-15 enviado porHanselsueningen
    mmm sep muy buen lugar para seguir este camino que te diviertas :P
  • 2013-11-15 enviado porEsesergio90
    Bienvenido a Buenaisla,por cierto ese mono... te gusta Extremoduro?
  • 2013-11-16 enviado por0zonazero0
    dale un poco de tiempo y te acabara gustando ..me paso ..y te pasara a ti lo veras a y Bienvenido
  • 2013-11-16 enviado porThomas
    Esa es la actitud,Bienvenido a Buenaisla.
  • 2013-11-16 enviado porAsoka1101
    Asi da gusto entrar en una comunidad. Espero poder tambien aprender de vosotros en todos estos temas,la experiencia es un grado. yu-gi-oh por ver unos capitulos :-D.
    Otra vez gracias por todo
    .D - Pues si esesergio90 aferrimo extremo y a mi maravillos pedrá :-P
  • 2013-11-16 enviado porEsesergio90
    Hay hay,como debe ser Extremo grandes,por fin mas gente el la pag con buen gusto musical.
  • 2013-11-17 enviado porUlquiorra
    Hola, bienvenido seas a nuestro comunidad. Espero que te diviertas y puedas compartir muchas cosas con nosotros, si tienes alguna pregunta aquí estamos para servirte, trataremos de ayudarte como podamos. Me gustaría dejarte algunas recomendaciones de anime, así le puedes dar un vistazo: Full metal alchemist, hay dos versiones, la normal y la brotherhood, esta última esta más apegada al manga. Hajime No ippo, es un anime de boxeo que terminé recien, divertido y con un pequeño toque dramático con la experiencia deportiva, vas a flipar.
  • 2013-11-17 enviado porUlquiorra
    Si buscas sangre y locura, deadman wonderland te espera, el final un poco cortado pero entretenido. Las ciudades albergan muchos secretos y leyendas, y encontrarás como la historia de muchos de sus habitantes se desenvuelve en: durarara! Espero no haberte molestado, es todo por ahora, creo que con eso tienes buenas series para un buen rato :)
  • 2013-11-18 enviado porZickma
    Dale viejo lastima que seas de España pero no te preocupes almenos ahora hay mas europeos activos que antes

Escribe un comentario

enviado por Asoka1101

sexo Sexo indefinido

pais 25 (Nivel 1)

pais 12 Gemas

Mas sobre el autor
Tags
Te gusto esto?

Mas temas de Asoka1101

Estadisticas:
Ремонт и эксплуатация транспортных средств | Das Jahrhundert der Chirurgen | archisuite